Vinos Alta Gama


FOSTER RESERVA MALBEC
FOSTER FINCA LOS ALTEPES MALBEC
FOSTER FINCA LOS BARRANCOS MALBEC

Vinos tintos reserva elaborados con uvas cosechadas a mano y que expresan el terroir del Valle de Uco amalgamado con el añejamiento en barricas de roble. El FOSTER RESERVA es el balance perfecto de los dos componentes de Malbec provenientes de las fincas LOS ALTEPES y LOS BARRANCOS, disponibles como vinos Single Vineyard.




COORDENADA CABERNET SAUVIGNON
LA IRIDE ORO MALBEC

Vinos tintos gran reserva y reserva respectivamente, elaborados con uvas que expresan el terroir del departamento de San Martín, Mendoza. Extraordinaria relación de precio y calidad en este segmento de vinos. Muy buena materia proveniente de la cosecha manual, el despalillado y un excelente equilibrio de frutas obtenidas en viñedos propios nuevos y antiguos. 




ANKO MALBEC
DOMINGO HERMANOS RESERVA MALBEC
KAMAK BONARDA
SIETE VACAS CABERNET SAUVIGNON
SIETE VACAS RESERVA CABERNET SAUVIGNON

Vinos tintos de crianza y reserva elaborados con uvas cosechadas a mano y que expresan el terroir de los Valles Calchaquíes de la región del norte argentino. Vinos de buena y alta concentración, sabrosos y con taninos picantes, rústicos y persistentes en el paladar.




REBELIÓN MALBEC
BIUTIFUL MALBEC
BIOLENTO MALBEC
IMPOSIBLE MALBEC
BESTIAL MALBEC

Vinos tintos sin maderizar y reserva elaborados con uvas cosechadas a mano y que expresan el terroir del Valle de Uco y todo el potencial de la más distinguida cepa argentina en las manos de la bodega MAAL WINES. Un abanico de MALBEC con una gradación de concentración y sabor, para tomar inmediatamente o guardar por varios años. Vinos que muestran un concepto enológico y estético, reflejado en los diseños de etiqueta que van de la observación de la naturaleza a la filosofía.




Productos sujetos a stock disponible en bodega. 
Los precios pueden modificarse sin previo aviso. 

Consulte al 4362-5186.




CONCILIADOR MALBEC CABERNET FRANC
AMBICIOSO MALBEC RESERVA
BÉLICO RABOSO GRAN RESERVA

Vinos tintos de crianza, reserva y gran reserva elaborados con uvas cosechadas a mano y que expresan el terroir más tradicional de la provincia de Mendoza, Luján de Cuyo. Con taninos elegantes, sedosos y muy finos, estos vinos de gran expresión y alta calidad, muestran el trabajo enológico escalonado de la Bodega y Viñedos LOS MAITENES.




VUELÁ SYRAH
PIEDRA NEGRA RESERVA MALBEC
PIEDRA NEGRA EXCELENCIA MALBEC
PIEDRA NEGRA GRAN MALBEC

Vinos tintos de partidas limitadas, elaborados con uvas cosechadas a mano que expresan la máxima expresión del terroir de Valle de Uco, de la mano del precursor primero en instalar su bodega en esa región, el enólogo francés Francois Lurton. Con una minuciosa selección de racimos y granos provenientes de viñedos propios, estos vinos orgánicos son verdaderos embajadores del vino argentino en el mundo.



MARCO ZUNINO GRAN PARTIDA

La novedad desde San Rafael, Mendoza. Rojo tenue de buena intensidad. Carácter frutado, con mezcla de ahumado y frutos rojos. Paladar complejo, con buen cuerpo, equilibrado. El "terroir" argentino, de la mano de un toque francés, un vino memorable.



Productos sujetos a stock disponible en bodega. 
Los precios pueden modificarse sin previo aviso. 

Consulte al 4362-5186.




LA BODEGA DEL PINTOR Galería de Artes y Vinos